UNA REALIDAD
SOBRE MI
Soy Bravi, la niña valiente. Una hermosa causa infantil educativa y super creativa.
Tengo 8 años y nací en un lugar de luz, lleno de colores, de sabores, de sueños, de melodías, de risas, de valores y de cosas maravillosas. Me regalaron un gran corazón, mucha fuerza, locura, dulzura y el poder de sanarte con mi voz.
Mi misión en el planeta, es enseñarte la belleza de ser muy muy valiente, combatir el abuso infantil, la violencia En Casa, acompañarte en tus procesos de duelo y enseñarte cosas hermosas sobre el amor.
Soy valiente como tu!
MIS LÍneas
mi creadora
Marcela Ospina es un alma creativa por naturaleza.
Diseñadora gráfica, cantante, compositora, creadora de Almas Creativas Worksoul y de causas propias como En Casa y Bravi. Ha trabajado por largo tiempo con compañías globales y locales en desarrollo de marca y modelos sociales, educativos y de innovación.
"Al inicio de la pandemia, creé a BRAVI, la niña valiente. Fue una hermosa inspiración que tuve para regalar, por medio de un libro coloreable, una herramienta que pudiera llegar de manera rápida a los hogares para divertir y enseñar a través del arte, sobre el respeto y sobre el buen uso de las partes del cuerpo.
Quise aportar mi granito de arena a la problemática de violencia y de abuso infantil tan tenaz que se vio aumentada gracias al confinamiento en casa.
Yo, personalmente viví esto de pequeña, y siento que es mi responsabilidad, como mujer y como creativa, poder llevar cosas hermosas que aporten a un mundo mejor.
Bravi soy yo. Es esa niña que desde pequeña se enfrentó a algunas historias tristes, pero que con el corazón valiente, la alegría, la locura que le regalaron y el amor que encontró en su camino, pudo convertir todo lo vivido en proyectos que hoy han sanado a muchas personas. Creo que si conservamos y rescatamos ese pequeño y esa pequeña que dejamos rápidamente atrás, todos nuestros procesos y nuestro vivir, pueden ser más hermosos y reales.
Ahora, con una visión y un Modelo Social muy claro, Bravi llega a todo el planeta, no tengo duda de eso".